La Justicia investiga a la ex reina que estuvo en una juntada ilegal y ella se defiende: "Soy una boluda conocida"
La juntada clandestina de la ex reina nacional de la Vendimia, Rocío Valdivia, con amigas y amigos, que se conoció porque ella misma la transmitió mediante Instagram, ha llegado a la Justicia provincial.
Esta mañana, el Fiscal Oscar Sívori confirmó que empezó a investigar de oficio contra la soberana de mandato cumplido y sus amigos, entre los que se encuentran la reina de la Vendimia de Rivadavia 2012, Florencia Trevisan, y la reina del Turismo 2015, Gina Santilli.
"En el día de ayer se tomaron las primera medidas procesales y en el día de hoy vamos a continuar con la investigación. Ya tenemos a todas las personas identificadas", contó Sívori en declaraciones a Canal 7.
Luego, el fiscal aseguró que durante el domingo le hicieron llegar el video de la juntada y que empezó con las investigaciones porque le pareció "una situación muy irresponsable".
Decreto nacional: Mendoza sigue con distanciamiento, pero sin reuniones sociales
Rocío, por su parte, ayer escribió en Twitter: "Gracias a todos los que me apoyan de alguna forma, inexplicable el amor que recibí en un par de horas. Me equivoqué y pedí disculpas. Pero la maldad humana no tiene límites, desearme la muerte, habla de lo que son como personas. Ojalá tengan mucho amor y luz siempre en sus vidas!".
Luego, en Facebook, la ex reina hizo un descargo más extenso y detallado de la situación: "La juntada que hicimos, fue porque una de las chicas vive sola y quién nos conoce, sabe su situación y su realidad, no tiene a nadie más que a nosotras, no aguantaba más. Somos su familia", dijo.
Luego, en otro párrafo de su descargo, señaló: "En fin, ME DISCULPO por mi y por mis amigos. Y LES ASEGURO QUE ESTO NOS HIZO MAL. Hicimos lo mismo que vos haces, solamente que yo soy una boluda conocida y a mi me salieron a matar. Seamos realistas".