¡Al fin! Ahora sí se confirmó dónde y cuándo jugarán River y Banfield
Un capítulo más del impresentable fútbol argentino. La historia fue así: River Plate no puede jugar en el estadio Monumental porque lo está refaccionando. Por eso propuso hacer de local en el River Camp, su cancha de Ezeiza pero desde la Liga Profesional de Fútbol se lo negaron y lo obligaron a buscar otro lugar para jugar ante el Taladro o perdería los puntos.
La imagen viral que demuestra por qué el fútbol argentino da pena
La decisión de negarle el River Camp fue tan cerca del partido ante Banfield (iba a ser este domingo) que River protestó y el juego se aplazó hasta el martes.
Finalmente se confirmó que el Millonario hará de local en el estadio de Independiente de Avellaneda, pero la dirigencia aclaró que lo harán "bajo protesta".
Todos estos cambios de días y la alteración de la programación mantuvo la incertidumbre hasta último momento, ya que si River no conseguía un nuevo lugar para jugar de local iba a perder los puntos ante El Taladro.
Por lo bajo, algunos dirigentes dijeron que si le permitían a River jugar en su cancha auxiliar muchos clubes iban a pedir lo mismo y eso hubiese generado un gran problema para la organización de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
De película: si te animás, mirá el mejor nocaut del año