Riquelme aseguró que la carrera que tiene Macri es "gracias a Bianchi"
Juan Román Riquelme, palpitando los instantes previos al duelo por semifinales de la Copa Argentina ante Patronato, no dejó pasar la oportunidad de estar ante las cámaras y le respondió con firmeza a los dichos que dijo Mauricio Macri y que involucraban a Carlos Bianchi.
Video: el golazo de De Paul en Champions y... ¿festejo con dedicatoria?
En los mismos, el ex Presidente aseguró que fue él quien aconsejó al Virrey sobre cómo debía jugar Boca Juniors la final de la Copa Libertadores 2000 que el Xeneize disputó, y le ganó, al Palmeiras de Brasil.
"Fuimos un desastre, pero estoy seguro de que vamos a ganar la Copa. Por eso te llamé. Si salimos a colgarnos del travesaño nos matan. Tenemos que jugarles de igual a igual. Estoy seguro de que así le ganamos", reveló Macri en "Para qué" -su segundo libro-, sobre la supuesta charla con el Virrey.
Tras la sugerencia, Macri dijo que Bianchi lo miró con desconfianza "y luego su expresión se fue transformando. Dio un salto y comenzó a sonreír 'estoy de acuerdo. Tenemos la chance intacta. Vamos a ganar esta copa', me dijo seguro de sí mismo".
Ante esto, Riquelme habló desde el corazón y le respondió sin piedad al que supo ser mandatario en La Ribera: "Yo voy a estar eternamente agradecido a Carlos y, seguramente, si yo no tenía la suerte de haber sido dirigido por él, que nos enseñó a competir... tuvimos la suerte de compartir muchas cosas, gracias a él y a mis compañeros la gente de Boca me quiere mucho".
INADI y un curioso manual para la cobertura de Qatar 2022: "Evitar paternidad"
"Si Macri terminó en el lugar que terminó es porque le debe mucho a Bianchi, es al revés, eso sin duda. Si Bianchi no hubiese sido técnico de Boca, a Riquelme no lo quisieran tanto y Macri no hubiera tenido la carrera que tiene", disparó.