Riquelme está decidido a cerrar en las próximas horas el tercer refuerzo de Boca
Juan Román Riquelme, criticado por un sector de los hinchas de Boca Juniors que le recriminaron lentitud en el mercado de pases previo a quedarse afuera de la Copa Libertadores, ahora sí se mueve. Tras abrochar a Payero y Roncaglia, cerrará en las próximas horas el tercer refuerzo.
Boca Juniors planifica su 2023 en un año donde le sobraron varios meses. Sin Libertadores, aún lejos en la Liga y con un muy probable cruce con River en semis de Copa Argentina, todo parece poco en el club donde ganar la Copa se volvió algo obsesivo.
Sebastian Vettel le comunicó a sus fans la noticia más dolorosa de todas
Sin apuro y con el DT de la última temporada como vicepresidente (hasta que haya elecciones) todavía en veremos, Riquelme quiere continuar jerarquizando su plantel para dar el golpe el año que viene, post Mundial.
Con las llegadas de Facundo Roncaglia y Martín Payero al plantel, y la negociación con Adonis Frías, el defensor de Defensa y Justicia, en stand by porque las partes están todavía muy lejos, Boca podría tener novedades importantes en las próximas horas.
Riquelme se puso en contacto con Matías Pellegrini y con el presidente del Inter de Miami (MLS de Estados Unidos) para avanzar en el regreso a la argentina del volante ofensivo de apenas 22 años.
Si bien parecía indicar todo que Matías Pellegrini se iría al fútbol español, estas negociaciones no prosperaron y ahora Boca volvió a meterse en la conversación para hacerse de un jugador que Román entiende que tiene un poder de reventa gigante.