Riquelme, dudoso sobre el continuidad de dos importantes de Boca: "No es fácil"
En la previa de un duelo clave para saber si Boca Juniors deberá afrontar una nueva final en este año, Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, dialogó con un medio local y se refirió al futuro próximo del la institución.
El dato que nos podría hacer perder el Mundial en Qatar y que ningún argentino quiere saber
Viviendo los minutos anteriores a emprender viaje a San Juan para verse las caras con Patronato, por las semifinales de la Copa Argentina, Román enfatizó sobre dos aspectos del armado del plantel del 2023: el entrenador, Hugo Ibarra; y una de las figuras del campeonato, Agustín Rossi.
"Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico", pronunció el vice de La Ribera sobre el DT del Xeneize, que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022, y dejó la puerta abierta de cara al torneo entrante. "Tiene chances de seguir", agregó.
"Yo veo que Hugo está disfrutando mucho, se lo ve muy feliz. Es un amigo mío y a mi me da mucha felicidad verlo a él, a Pompei, a Gracián, a Battaglia cuando estuvo con Krupoviesa, dirigiendo el equipo. Sebastián lo ha hecho bien y Hugo está haciendo lo mismo. Estamos contentos y siempre digo lo mismo, ojalá que lo tengamos por mucho tiempo", esbozó el vice de Boca.
Por último, reveló una de las características que más le gusta de Ibarra: "Esto es todo nuevo para él, no es fácil. Pero tiene una ventaja: cuando habla se hace entender, es muy simple, y eso en el día de hoy es muy importante".
Por otro lado, también se refirió a la renovación de Agustín Rossi: " Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución", expresó el Vicepresidente del Xeneize en una entrevista con Radio La Red.
Francella, sin filtros tras perder el campeonato con Racing: "Fue una catástrofe deportiva"
"El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos", agregó.
En tanto, se refirió al supuesto interés de Flamengo por el arquero. "En su momento, hará un año atrás, todos los medios hablaban de que Flamengo lo quería, decían que habían hecho un ofrecimiento de ocho millones pero lo que nos acercaron fue un millón y medio, no puedo vender a Rossi por ese precio", aseguró.