"Revolvía la basura para buscar comida": la difícil vida de una querida participante de MasterChef Celebrity
"En un momento me fueron de mi casa, me echaron y me quedé en la calle literal. Terminé la escuela durmiendo en la calle, me bañaba en la estación de servicios enfrente e iba a la escuela. Dormía en la plaza y a veces en casa de amigos".
Mariano Iúdica contó lo más paranormal que le pasó en su vida
Así relataba una querida participante de MasterChef Celebrity, que ya fue eliminada, durante su paso como una de las invitadas este sábado por la noche en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar.
Se trata de Andrea Rincón, quien contó cómo fue vivir una parte de su adolescencia en la calle. La actriz contó como fue que terminó viviendo en la calle, lo que le llevó a terminar la escuela mientras dormía en la intemperie.
Quiénes son los contactos estrechos de Ángel de Brito que deberán aislarse
Además contó cómo le afectó esta situación, mientras los años pasaban y su vida seguía su curso: "A veces me daba vergüenza hasta que después se me fue la vergüenza de contar que he revuelto tachos de basura para buscar comida. Con tal de no pedirle disculpas a mi viejo, la primera vez que él me viene a pedir que vuelva a mi casa es porque me desfiguraron literalmente la cara en la calle, de borracha".
"Cuando se enteró, mis hermanos le dijeron o vas a buscar a mi hermana o nos vamos con ella, y ahí me fue a buscar", agregó la invitada al programa de Telefé. Luego, la actriz de 36 años concluyó contando cómo cambió su relación con su padre.
"Yo vivía con mi papá y nos llevábamos muy mal. Hoy me llevo muy bien pero porque hicimos un año de terapia mano a mano", cerró.