Restaurant privado, peluquería canina y salón de baile: Messi vende su lujoso penthouse de Puerto Madero
Lionel Messi puso en venta una de sus tantas (tantas) propiedades. La pulga y su esposa Antonela Roccuzzo decidieron vender uno de sus tantos inmuebles en nuestro país, un penthouse ubicado en Puerto Madero.
Scaloni debe dar la lista definitiva de la Selección Argentina para la Copa América: qué dudas tiene
La mansión está ubicada en una de las torres más lujosas de esa zona y está valuada en tres millones de dólares. La torre fue terminada a finales de 2010 y Messi se hizo con el penthouse ubicado en el piso 50, contando así con una vista panorámica sin igual, una pileta cubierta y otra al aire libre.
El edificio cuenta además con un restaurant propio, una peluquería y hasta un salón de baile. Además tiene un gimnasio de última generación, una peluquería canina y una guardería para los pequeños.
#TorricoNoSeVa: se complica la renovación del arquero en San Lorenzo y los hinchas estallaron
Sin embargo, este lugar es nada comparado con la enorme propiedad que mantiene la familia en Barcelona. Ese lugar (que vendría a ser algo así como la locación oficial de los Messi), fue adquirido por la familia en 2009 por 1,8 millones de euros. Desde ahí ya llevan invertidos 6 millones de euros con cambios a su gusto. El terreno total tiene 10 mil metros cuadrados, algo así como 100 cuadras a la redonda.
A la espera de la lista oficial de la Copa América, Messi se prepara para enfrentar uno de los últimos torneos de su carrera con la camiseta de la Selección. Ya disputó estas semanas las dos fechas correspondientes a las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, el cual podría ser el último que jugara la Pulga en su historia.