Recuperada del coronavirus, la China Suárez volvió a generar preocupación sobre un tema de salud
La China Suárez festejó haber superado la enfermedad por el coronavirus. Tras estar aislada varios días, la joven actriz de 29 años festejó con sus seguidores que ya no había virus en su organismo: "¡Chau bicho!", escribió.
Qué decía el mensaje falso de Alberto Fernández que Susana Giménez compartió y luego borró
Pero no pasó mucho hasta que la pareja de Benjamín Vicuña volviera a encender las alarmas del cuidado del cuerpo. La China contó en un posteo de Instagram acerca de la dolencia con el cáncer de piel y la importancia de controlarse los lunares.
Luego de que la acusaran de copiarle a una marca de ropa venezolana, la actriz habló acerca de la "importancia de chequearse los lunares": "Gracias al chequeo de lunares, descubrí que tenía un carcinoma basocelular (cáncer de piel). Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares", publicó y llevó una mezcla de preocupación e incertidumbre a sus fans.
Resulta que no se trata que ella haya atravesado esto, si no que se trataba de una publicación de su agente de prensa, Carolina Nolte, quien fue la que se sometió a la intervención y se encuentra en buen estado de salud.
Dentro del mundo de la farándula, la ex Casi Ángeles no es la única que ha generado charla sobre este tema. Quien habló sobre esto anteriormente fue Laura Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rousse (una de las trillizas de oro), que hizo un descargo para generar conciencia en las personas.
Alarmante momento: Silvina Escudero se descompensó en vivo y tuvo que abandonar Los Mammones
"Ustedes saben que soy muy blanquita. Tengo muchos lunares, la piel muy sensible y de chica no me cuidaba mucho del sol. Por ende, me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas. Son unos tumorcitos en la piel. Hace varios años que me los empezaron a sacar. Me salen en la cara, no sé por qué. También me han sacado lunares. Estuve arreglándome una cicatriz vieja en la frente de hace cuatro años que me sacaron un carcinoma. Le pedí al cirujano que me achicara la cicatriz porque se veía medio fierita, y me sacaron otro", relató Laprida durante diciembre pasado.