¿Real o fake? Un joven grabó un fantasma y desató un debate en sus redes sociales
El último festejo de Halloween aún nos sigue dejando material escalofriante. Justo en la noche del 31 de octubre, un joven aseguró haber captado un fantasma en su casa gracias a las cámaras de seguridad que se ubican en el garaje de su casa. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, pero algunos escépticos pusieron en duda su veracidad.
Paso a paso: cómo funciona el "modo efímero" de Instagram
La grabación expone como el chico ingresa a la casa con su auto y lo estaciona frente a otro vehículo. Después de bajarse del coche, abrió el otro auto para bajar un bolso. Al abrir la puerta de este pone una latita de gaseosa sobre el techo y misteriosamente, de un momento para el otro, se cae sin explicación aparente.
En el fondo de la imagen y como los señala el joven en el video, parece que alguien lo está mirando desde otro lugar del garaje. Si bien algunos usuarios aseguran que solo se trata de un simple reflejo de las luces, otros dicen que se ve la silueta de una persona a la que le alumbran los ojos.
WhatsApp sumó una función para borrar memes, fotos y videos en simples pasos
"Casi siempre publico cosas jugando o de algo que hice profesionalmente, hoy regresaba de la casa de mi novia después de estar juntos, cuando llegando sucede algo que no estaba en mis planes. Lo único que vi o sentí fue que la lata que tenía yo se había caído, pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta... pero al checar la cámara mis pensamientos fueron otros. ¡Saquen sus teorías!", fue lo que escribió en su cuenta de Facebook junto al video en cuestión.