Re valiente el michi: se enfrentó a un oso pardo porque pensó que iba a atacar a su familia
Un grupo de excursionistas estaba en los bosques de Yakutia, en Rusia, pero se llevaron un gran susto, porque se encontraron en el medio del camino con un oso pardo, que pudo olfatear que tenían comida.
La situación provocó gran temor en la familia que se sintió amenazada y sintió mucho miedo de lo que el enorme animal podría llegar a hacerles. Sin embargo, ocurrió algo inesperado, que la mascota que llevan consigo saltó a defenderlos con uñas y dientes.
Se trata de "Vasya", un gato negro que los acompañaba en su aventura por el bosque ruso y decidió salir en defensa de su familia.
En el amor por su familia, el felino no lo pensó y se puso delante del oso, con el lomo arqueado en posición para atacarlo para proteger a sus dueños. Sus dueños sintieron mucha preocupación, por las consecuencias que pudiera tener el acto heroico de su mascota e intentaron alejarlo del oso.
"¡Vasya, cálmate!", se escucha en el video que le grita su dueño, pero el gato se encuentra muy enojado.
"Sucio bastardo": una mujer se filmó mientras tiraba las cenizas de su esposo abusador a la basura
Finalmente, el oso decidió retirarse tras la amenaza del gato y se quedó sin el banquete de comida que pensaba almorzar. Mientras tanto, los dueños del felino le llenaron de halagos por su fidelidad y compartieron el video en las redes, que rápidamente se hizo viral.