Un ex futbolista mendocino fue asesinado a balazos en la esquina de Rioja y Brasil
Este domingo por la noche asesinaron a balazos a Diego Mosca, de 42 años de edad, en la esquina de Rioja y Brasil, de Ciudad, mientras esperaba en la parada de micro. El autor del crimen se dio a la fuga y no hay detenidos.
Dolor en Tunuyán: un niño de 10 años murió electrocutado tras salir de la pileta
La víctima recibió disparos en el tórax y pecho tras una agitada discusión con su asesino, que tras herirlo en la parada de colectivo fue visto corriendo por calle Rioja hacia el norte y luego en calle Formosa.
Lo que se sabe del crimen es poco, pero en las próximas horas serán citados a declarar los testigos, que aportaron a fuentes policiales que hubo una discusión previa a la fatalidad y que el asesino vestía jardinera negra. Además, aportaron que tenía el torso desnudo, pelo negro y contextura robusta.
Varios llamados simultáneos al 911 aportaron esos detalles tras advertir que había escuchado detonaciones en esa zona.
Descubren fiesta clandestina con más de 200 personas en Tunuyán
La fiscal de Homicidio Andrea Lazo quedó a cargo de la investigación. Hasta el momento ningún familiar de Diego Mosca se presentó ante la justicia para hacer la denuncia correspondiente. Se espera grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para avanzar en datos que esclarezcan el hecho.
Diego Mosca jugó durante casi dos décadas torneos organizados por la Liga Mendocina de Fútbol. En Mendoza jugó para Gimnasia y Esgrima, Atlético Palmira, Deportivo Maipú y Villa Atuel de San Rafael.