Quién era Darío Palma, el funcionario de Godoy Cruz que murió en El Carrizal
Los rastrillajes para dar con Darío Palma, el funcionario de la Municipalidad de Godoy Cruz que había desaparecido este sábado en el dique El Carrizal, fueron intensos y se se prolongaron durante todo el domingo. Finalmente, lo encontraron muerto.
Darío Palma tenía 43 años y fue el único de los tres ocupantes de la pequeña embarcación que no logró tocar tierra en el camping ubicado en Luján de Cuyo luego de que la misma se diera vuelta en el medio de un fuerte viento.
Rescatistas continúan buscando al hombre desaparecido en El Carrizal
Los tres amigos, todos trabajadores de la Municipalidad de Godoy Cruz, se encontraban pescando este sábado por la tarde cuando un fuerte viento volteó la pequeña embarcación alrededor de las 18.30 horas.
Las primeras informaciones indicaron que los dos sobrevivientes llegaron a la costa y al ver que Darío Palma no los había seguido volvieron a buscarlo, pero sin éxito. Ante esto, solicitaron ayuda y los llamaron al 911 dieron cuenta de lo que estaba pasando.
Darío Palma, más conocido entre sus amigos de la vida y del trabajo como en "Negro" Palma, es el subdirector de Higiene Urbana de la Muni de Godoy Cruz y de estrecha relación con el intendente Tadeo García Zalazar.
Sobre la tarde noche de este domingo, desde la Municipalidad de Godoy Cruz confirmaron la peor de las noticias: encontraron sin vida el cuerpo de Darío Palma.
En tanto, la información también fue dada por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza: "En la fecha fue hallado sin vida el ciudadano Darío Palma, quien en el día de ayer cayó al agua en el Embalse El Carrizal, el mismo es hallado en el camping Las Heras por personal de los Buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza. Se solicitó la presencia de Policía Científica, el superior de jurisdicción, y también el Ayudante Fiscal".