Quien era Alejandra, la víctima del aberrante femicidio en Campana

La mujer tenía 38 años y era madre de una adolescente de 15.

María Alejandra Abbondaza fue brutalmente asesinada en Campana y es uno de los femicidios que más conmueve en el último tiempo en el país.

La mujer tenía 38 años y era madre de una chica de 15. En su Facebook tenía prácticamente solo fotos de su hija y era amante de los perros.

Seguidora de bandas de hard rock y metal, sus favoritas, amaba a los animales y más de una vez había publicado mensajes al estilo "No se puede vivir sin ellos!".

En tanto que la última publicación que hizo fue el 7 de septiembre, donde compartió el recuerdo de una foto con su hija que había subido años atrás.

Alejandra y sus últimos posteos.

EL CASO

De acuerdo a la información oficial, la mujer salió el viernes por la tarde a pasear a su perro y luego fue a la casa de su vecino Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, con quien habría mantenido una relación sentimental.

Alejandra fue encontrada el pasado sábado descuartizada y carbonizada en la casa de sus vecinos. Antes de ser mutilada, recibió un fuertísimo golpe en la cabeza que le causó la muerte. Los datos de los médicos forenses indicaron que tenía una lesión cráneo encefálica severa.

Encontraron estrangulada a Fabiana Luna y aseguran que su esposo la prostituía

La principal hipótesis es que Agustín Leonel Chiminelli -vecino y principal acusado por la muerte de la joven de Campana- usó una mancuerna gris, de hierro engomado, que después descartó en una bolsa de residuos en un domicilio a 50 metros de la escena del crimen. 

Esta nota habla de: