Qué te pasa, bostero: lo fueron a gastar por la derrota de River y apuñaló a su hermana y el novio
Un hecho insólito ocurrió en la provincia de San Juan. Dos personas fueron a cargar a un hincha de River luego de la derrota en el superclásico ante Boca y el sujeto se defendió a cuchillazos.
Casi una tragedia en la Panamericana: tomó mucho alcohol, se durmió y chocó contra un poste de luz
El inesperado hecho de violencia familiar se dio en el departamento de Rawson. En su casa, y luego del triunfo de Boca sobre River por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa, un hombre recibió la visita de su hermana y su cuñado, quienes fueron a gastarlo.
El agresor fue identificado como Enzo Ezequiel Recabarren y tiene 24 años. En tanto, su hermana, Yohana Recabarren, de 31 años, y el novio de la chica, Andrés Ochoa Herrera, de 29 años, fueron las víctimas del feroz y absurdo ataque.
La situación, que generó estupor en todo el barrio 11 de noviembre, terminó con Yohana y Andrés internados con heridas de arma blanca en el Hospital Rawson.
Según indican medios sanjuaninos, la pareja se hizo presente en la vivienda minutos después del final del partido y comenzaron a cargar al gallina de Enzo, quien se ofuscó y comenzó una pelea. Luego, trajo un cuchillo e hirió en distintas zonas del cuerpo a los dos hinchas de Boca.
La joven, hermana del agresor, se llevó la peor parte: quedó internada con diagnostico de "traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha". En tanto, su novio también sufrió heridas en el rostro y en la región dorsal del tórax.
Violencia policial: 12 efectivos irán a prisión por robar, golpear y matar a un perro