Qué dolor: un hombre se quebró el pene mientras tenía relaciones y acabó en el hospital
Un doloroso accidente tuvo lugar en Inglaterra y la noticia cruzó el charco y el mundo. Un hombre sufrió la fractura de su pene mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.
Afortunadamente, según los médicos que lo atendieron, el hombre se encuentra bien. Según publicó BMJ Case Reports, los médicos que trataron el caso dijeron que fue algo raro ya que no encontraron los síntomas pertenecientes a una fractura clásica. No se escuchó un estallido en el momento de la lesión ni el miembro se pudo enrollar sobre sí mismo.
Cómo detectar si un vecino te esta "robando" la señal de Wifi
"Su pene también estaba moderadamente hinchado y no perdió inmediatamente la erección, sino que se desvaneció gradualmente", manifestaron los especialistas. Además los médicos confirmaron que el hombre de 40 años se dañó mientras mantenía relaciones sexuales: más específicamente, cuando su pene se dobló frente al perineo de su pareja.
Un caso como este suele ser de urgencia extrema y requiere intervención quirúrgica. Ante un accidente de este tipo, las secuelas pueden incluir disfunción eréctil, una curvatura más pronunciada y uretra dañada, con cicatrices y estrechamiento.
Ya están acá: llegaron los memes de Julio Iglesias
Para la suerte del desafortunado, su operación fue un éxito: "En términos de resultados a largo plazo, iremos controlando la recuperación de este paciente. Sin embargo, de manera tranquilizadora, el paciente pudo reanudar la actividad sexual dentro de los seis meses posteriores a la lesión, y logró erecciones de la misma calidad que las anteriores a este episodio y sin cicatrices palpables significativas", explicaron los médicos.