Pura alegría: Susana Giménez recibió el alta y ya está en su casa
Después de 15 días internada y más de una semana en terapia intermedia, este viernes Susana Giménez recibió el alta por coronavirus y ya se encuentra en "La Mary", su mención de Punta del Este. Allí continuará con su recuperación.
"Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se ven a su perra Rita y los cinco cachorros que dio a luz en la noche del jueves.
Y agregó: "Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo".
La diva de los teléfonos dio positivo de covid el pasado 5 de junio, justo después de haber recibido en Uruguay la segunda dosis de la vacuna Pfizer, a pesar de ya haber presentado los primeros síntomas.
Tras unos primeros días con fuertes dolores corporales, la noche del 10 de junio los médicos decidieron que debía ser internada por una neumonía unilateral. Finalmente, este 25 de junio la diva volvió a si chacra y completará su recuperación junto a sus seres queridos.