Por primera vez, Luciano Castro habló sobre el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López
Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron hace pocos meses, pero ambos dijeron que las cosas entre ambos habían quedado muy bien, porque lo más importante es la familia, sin embargo, la mendocina comenzó una relación con El Tucu López.
Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en una ceremonia íntima y llena de emoción
No obstante, hasta el momento el actor no había hecho ningún tipo de comentarios al respecto sobre el momento de puro amor que vive Sabrina en esta etapa de su vida.
Pero tras el debut teatral que los tiene trabajando juntos en calle Corrientes, Luciano Castro dio la cara y habló sobre cómo le pegó el nuevo romance de su ex, Sabrina Rojas, con el Tucu López. Y aprovechó para aclarar desde cuándo están separados.
Castro dio una entrevista con el programa Intrusos, donde el protagonista de Desnudos aseguró que llevan 'muy bien' la separación, ya que la trabajaron desde bastante tiempo antes de anunciarla para no exponer todos los detalles desde el principio.
"Hace un montón pasó esto para nosotros. Ahora sí trascendió", fueron las palabras del actor.
Y agregó: "Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que lo estábamos. Aparte de eso, hacía dos años que estábamos trabajando con ella para hacer las cosas bien y así, a veces es más difícil separarse bien que mal. Es más complejo".
A su vez, Castro confió que a pesar de la ruptura se llevan perfecto y el diálogo entre ellos está intacto. Sobre la misma fue consultado de qué pensaba del romance de la rubia con el locutor tucumano, a lo que Castro fue más que contundente al disparar: "Lo de Sabri lo sabía antes que todos".
Emilio, el bebé del Dr Cormillot ya está en su casa y sus padres mostraron su carita por primera vez
Por último, con relación a su situación sentimental, Luciano expresó que para él no es fácil volver a empezar y reconoció que le resulta "difícil volver al ruedo" después de tantos años de matrimonio. "Es raro, pero sí, bien. Estoy conociendo gente. No sabía que había gente...", aseguró entre risas sin dar más detalles.