Redujeron a 30 personas con una picana y asaltaron una inmobiliaria
Dos delincuentes armados utilizaron una picana eléctrica para amedrentar y reducir a 30 empleados y clientes de una inmobiliaria del centro de La Plata y robar dinero y notebooks, informó una fuente policial.
El robo ocurrió en una inmobiliaria situada de ciudad de La Plata, cuando unos 30 empleados y clientes se hallaban en el lugar tramitando el cobro y pago de alquileres.
En esas circunstancias, ingresaron dos hombres vestidos con mamelucos de obreros de la construcción, quienes una vez dentro del local extrajeron armas de fuego y advirtieron que se trataba de un robo.
Uno de los ladrones portaba una picana eléctrica y con ella hirió varias veces al encargado del local, cuya identidad no trascendió, para exigirle la entrega de dinero.
El hombre, asustado, entregó una suma de dinero no precisada, en tanto el cómplice del falso obrero mantenía reducidas tendidas en el piso a las restantes 29 personas.
Los delincuentes escaparon con dinero y varias notebooks y, tras ascender a unas motos, huyeron del lugar sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos.