Pinchaba los preservativos y tenía relaciones sexuales con su mujer: acabó en prisión
Sucedió en la ciudad inglesa de Worcester: un hombre fue condenado a cumplir cuatro años en prisión después de que se descubriera que agujereaba preservativos para luego tener relaciones sexuales con su pareja.
El hecho se remonta a marzo de 2018, cuando la mujer de 47 años halló un alfiler y varios forros pinchados en una cajón de su mesita de luz, después de mantener sexo con Andrew Lewis, el sujeto en cuestión. Tras encontrar todo esto, la mujer revisó entre la basura y descubrió que el condón que habían utilizado también estaba alterado y calificó los hechos de "pura maldad".
Cambió la clave del Wifi y su vecina la amenazó a los gritos
El hombre dijo a la policía que "esperaba que el condón se rompiera y que eso mejoraría las relaciones íntimas" y que "no planeaba embarazarla, sino que esta usara otro tipo de anticonceptivo".
En el fallo, el juez a cargo de la causa resaltó que la mujer consensuó tener sexo con Lewis si mantenían una forma de protección, por lo que calificó el hecho como "una ruptura de la confianza".
Actividad paranormal: grabaron gritos en medio de la noche en el cementerio de La Plata
Andrew Lewis se declaró culpable y el viernes pasado fue condenado a cuatro años de prisión por la causa de violación: "El delito de violación es tan serio que la pena de prisión es apropiada", afirmó el abogado de la mujer.