Pfizer volvió a desmentir a Bullrich: "En ningún momento hubo pedido de pagos indebidos"
El laboratorio Pfizer negó este martes que haya existido algún "pedido de pagos indebidos o existencia de intermediarios" en las negociaciones con el Gobierno nacional por la adquisición por parte del Estado argentino de vacunas contra el coronavirus.
"En ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o existencias de intermediarios", afirmó el gerente de Pfizer, Nicolás Vaquer, al exponer en una reunión informativa que se realizaba este mediodía en la Cámara de Diputados.
Caso Bento: detienen a un comisario e inhiben millonarios bienes del juez
De este modo Vaquer, en representación de Pfizer, volvió a dejar mal parada a Patricia Bullrich, presidnete del PRO y exministra de Mauricio Macri, quien hace unas semanas había lanzado denuncias contra el gobierno Nacional, y en particular contra el exminitro de Salud, Ginés González García, a quien señaló como responsable de intentar obtener un retorno en la compra de vacunas.
Por otro lado, el gerente del laboratorio confirmó que Pfizer está en "conversaciones con el Ministerio de Salud y la Secretaría Legal y Técnica" para la compra de vacunas contra el coronavirus por parte del Estado nacional y que "Se sigue avanzando en una negociación para un eventual acuerdo".
En ese marco, aseveró que ese laboratorio "no tiene ningún interés en intervenir con los bienes del Estado" y sostuvo que "esto incluye bienes naturales, reservas del Banco Central, activos culturales".