Persecución de película: una policía resultó herida en San Rafael
Este sábado por la madrugada una persecución entre un auto y la policía tuvo lugar en el departamento de San Rafael. Cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años protagonizaron una huida luego que intentaran evadir un control policial.
El personal policial realizaba tareas de patrullaje en la zona de calles Olascoaga e Irigoyen, cuando quisieron detener un auto modelo Chevrolet Corsa que circulaba por la zona y llevaba a los cuatro involucrados.
El sentido homenaje de una empresa mendocina a los héroes de Malvinas
Los efectivos solicitaron la detención de la marcha del auto para poder identificar a los ocupantes, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió su fuga hacia el microcentro del departamento.
En su intento de escape, el joven de 20 años que conducía el auto se llevó puesto a una oficial de la policía. Incluso, en lo que duró la persecución, intentó embestir otras unidades policiales.
Según las fuentes oficiales, en un tramo de su trayecto disminuyó la velocidad hasta que un móvil lo chocó levemente por detrás y concluyó la marcha del Corsa, dando con los aprehendidos.
La oficial herida fue llevada al hospital Schestakow donde le diagnosticaron "traumatismo en el miembro inferior izquierdo", y se le indicaron 24 horas de reposo.
El conductor del Chevrolet Corsa, fue sometido al Test de Alcoholemia y el mismo como resultado arrojo negativo, no obstante ello el Ayudante Fiscal en turno dispuso que también se le llevara a cabo un examen toxicológico a los cuatro detendios.