Pasó la primera gala de eliminación de Gran Hermano y se fue uno de los polémicos
Dando pie a la primera gala de eliminación de la edición 2022 de Gran Hermano, el público decidió, desde la vía del voto telefónico, que uno de los participantes más polémicos abandone al casa.
Con la voz de Santiago del Moro, representando a los consumidores del programa, se anunció que Tomás Holder sea el primer personaje de la casa que arme su valija y abandone la casa.
Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio fueron los tres participantes que formaron la placa. Cabe recordar que originalmente también estaba Alfa, uno de los más votados incluso, aunque finalmente fue salvado por Martina en medio de una estrategia de "Los Monitos".
El veredicto que brindó del Moro generó mucha expectativa, en especial porque se vieron muchos hilos de jugadas en los días iniciales. El desenlace podría marcar el rumbo de lo que sigue, como nuevas alianzas o rupturas internas.
Filtraron una foto de cómo era Tomás Holder antes de los anabólicos y causó furor en las redes
Si bien el grupo conformado por Juan Reverdito, Tomás Holder, Martina y Nacho dieron el pase adelante en cuanto a buscar estrategias, otros jugadores tomaron acciones por ello.
La semana de " Gran Hermano" promete mantener el ritmo de tensión. El lunes Santiago del Moro entrevistará a Tomás Holder tras ser eliminado por el público, mientras que el martes tendrá lugar la prueba para definir al nuevo líder de la casa. La gala de nominación llegará el miércoles, aunque el jueves se conocerá a la persona salvada de la placa por el triunfador del desafío.