Papelón: anunciaron las muertes de Carlos Griguol y Cacho Fontana, pero sus familiares salieron a desmentirlo
Muchos periodistas y medios argentinos tuvieron un día negro. En la búsqueda desesperada por la primicia, este lunes dieron por muertos primero al Carlos Timoteo Griguol y luego a Cacho Fontana, pero ambos están vivos y sus familiares tuvieron que salir a desmentir la noticia.
Horacio Cabak le fue infiel con más de una mujer a su esposa y se separó tras 27 años en pareja
En horas del mediodía, medios de Buenos Aires anunciaron que Griguol, ex futbolista y entrenador muy querido en el ambiente, había muerto. Las redes sociales se llenaron de recuerdos sobre Griguol. Hasta Ferro Carril Oeste, club en donde es ídolo, publicó una despedida muy emotiva.
Sin embargo, a los minutos, desde el entorneo del "Viejo Timoteo", como le dicen, salieron a decir que estaba vivo, en grave estado, internado, pero con vida.
Horas más tarde volvió a suceder una situación calcada y vergonzosa. Periodistas de espectáculos y canales de noticias de Buenos Aires informaron que el locutor Cacho Fontana, quien está internado con coronavirus, acababa de fallecer.
Tras el repechaje, Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse vuelven a competir a Masterchef Celebrity
La misma escena: despedidas a Cacho Fontana en todas las redes sociales. Hasta que salió la familia y él mismo a desmentirlo. "Estoy vivo", dijo Fontana. Incluso el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, dijo que Fontana está bien, en su habitación.