Vuelos dentro de Argentina por menos de $20.000: cómo conseguirlos

Mientras las compañías aéreas que operan en el país aguardan la finalización de la temporada de verano, una se adelantó y lanzó una serie de rutas a precios más que accesibles para abril y septiembre.

Con el fin del verano y la consecuente baja en la demanda de vuelos, JetSmart busca consolidar su presencia en el mercado aéreo nacional con una estrategia agresiva. Para atraer más pasajeros, la aerolínea lanzó promociones especiales bajo la iniciativa denominada Smart Days.

Seguí leyendo:

Ahora le tocó a Aerolíneas: el Gobierno empezó a desmantelar a la empresa estatal

Esta propuesta ofrece pasajes a precios accesibles para viajar dentro del país entre abril y septiembre de 2025. Con su modelo low cost, JetSmart se posiciona como una alternativa económica para los viajeros argentinos que quieran aprovechar tarifas reducidas en vuelos nacionales.

Precios promocionales desde Buenos Aires


Las ofertas más destacadas corresponden a las rutas que parten desde Buenos Aires, tanto desde Aeroparque Jorge Newbery como desde el Aeropuerto de Ezeiza. No obstante, también se encuentran descuentos en trayectos que no incluyen la capital, con opciones competitivas en distintos puntos del país.

La empresa Low Cost es la que ofrece el beneficio. 

Algunos de los precios más atractivos son

Buenos Aires - Bariloche: $14.950 por tramo. Precio final ida y vuelta: $48.843,98.

Buenos Aires - Mendoza: $14.500 por tramo. Precio final ida y vuelta: $47.804,72.

Buenos Aires - Córdoba: $12.800 por tramo. Precio final ida y vuelta: $43.878,66.

Buenos Aires - Iguazú: $20.500 por tramo. Precio final ida y vuelta: $61.684,52.

Buenos Aires - Salta: $22.720 por tramo. Precio final ida y vuelta: $66.788,40.

Seguí leyendo:

Así quedará el aeropuerto El Plumerillo: presentaron el proyecto de refuncionalización

Cabe destacar que los valores promocionales corresponden al costo de un solo tramo y no incluyen impuestos, lo que incrementa el precio final del pasaje. Sin embargo, continúan siendo una alternativa accesible para quienes planean vuelos internos en Argentina.

La promoción también establece que el único equipaje incluido en el precio es una mochila o artículo personal pequeño. Para quienes deseen agregar una valija, el costo adicional por Carry On o una valija más grande ronda los $15.000, dependiendo del vuelo seleccionado.

Esta nota habla de: