#CanosaAsesina: furia contra la conductora tras la muerte del niño que tomó dióxido de cloro
Tras conocerse la muerte de un niño de apenas 5 años que murió tras haber tomado dióxido de cloro en Neuquén, en las redes sociales apuntaron contra la periodista Viviana Canosa quien hace unos días ingirió ese producto en vivo en su programa de televisión.
#CanosaAsesina se convirtió en tendencia rápidamente porque promovió el uso de dióxido de cloro y falleció un chico de 5 años por ingerirlo, postearon usuarios de redes sociales.
"Va a llorar, va a victimizarse, va a decir que la persiguen para callarla, va a inventar presiones y amenazas, va a salir con la excusa de que es una laburante...Lo único cierto es que un nene de 5 años murió porque sus padres creyeron lo que ella dijo...", escribió otro usuario de Twitter.
Desde la cuenta oficial de Casa Rosada y otras públicas y de entes médicos alertaron sobre el consumo de dióxido de cloro y cómo afecta nuestra salud.
"El dióxido de cloro es una sustancia peligrosa que no está autorizada para consumir como medicamento. Si tenés síntomas compatibles con Covid-19 no te automediques: contactá inmediatamente al sistema de salud de tu localidad", postearon.