Violencia en el fútbol amateur: mataron a un hombre en el predio La Tortuga y hay cuatro detenidos
Un partido de fútbol amateur terminó en violencia extrema y se cobró la vida de un espectador, padre de unos de los jugadores, en un complejo de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
Machirulo y racista: el video viral de la arenga de Güemes antes de la final del Federal A
El hombre, identificado como Juan Mateo Noriega, de 63 años de edad, fue hasta las canchas de "La Tortuga" para presenciar el partido de su hijo sin imaginar que la actividad recreativa le costaría la vida.
Los equipos "La Serrano" y "Deportivo Nogués" disputaban el encuentro, que por motivos que se intentan esclarecer pero que estarían vinculados a situaciones del encuentro, terminó en violencia. Según las primeras informaciones, el hombre habría muerto por la gran cantidad de patadas que recibió en su cabeza.
Asesinato de Báez Sosa: así pasan los días en la cárcel los ocho rugbiers
Luego de terminada la pelea, testigos y personas que formaron parte de la misma alertaron a la policía y el servicio de emergencias médicas sobre la situación y si bien una ambulancia se hizo presente en el lugar, no lograron reanimar a Noriega.
A raíz de lo sucedido, el fiscal Carlos Hermello comenzó la investigación que terminó con la detención de cuatro personas de entre 21 y 35 años de edad, entre ellos una mujer, quienes serán imputados y acusados de homicidio en riña.
Las próximas horas serán clave para determinar las causas de la muerte del hombre. Serán peritadas las cámaras de seguridad y no se descarta la imputación de más presentes.
La municipalidad de Malvinas Argentinas, la localidad donde se encuentra el predio La Tortuga, clausuró el lugar hasta tanto se analicen las habilitaciones y medidas de seguridad correspondientes.