Video: un porteño se hizo el canchero con su Mustang y lo chocó a la media cuadra
Nadie puede creer lo que pasó en Merlo, Buenos Aires, donde un hombre aceleró con fuerza su Mustang GT, perdió el control a los 30 metros y chocó contra un columna y un comercio.
No puede ser: volcó un camión con ganado y un cordobés se llevó una vaca en el baúl de un Gol
Todo ocurrió el domingo por la tarde en pleno centro de Merlo, donde los peatones y conductores se sorprendieron al ver un lujoso Mustang GC, hoy cotizado en unos 100.000 dólares, parado en la esquina de Avenida Real y Victoriano Lozo esperando el semáforo en verde para arrancar.
Hasta aquí, todo normal, pero las cosas se complicaron de un momento a otro cuando el conductor del vehículo de altísima gama mostró todo el poder del motor de su millonario auto al acelerarlo con fuerza cuando la luz le indicó que podía avanzar, tal como se ve en el video.
El Mustang picó en milésimas de segundo y tomó velocidad, pero el conductor, identificado como Jonatan Díaz, de 22 años, perdió el control dos segundos después. El resultado de la mala maniobra: salió de la calle, se fue contra la vereda, se llevó puesto una columna del alumbrado público y terminó chocando contra un comercio cerrado.
Afortunadamente, ninguna persona circulaba por la zona en ese momento. La situación, que pudo terminar en tragedia, no contó con heridos porque incluso el conductor apenas sufrió unos golpes producto del impacto.
Alberto Fernández confundió la bandera de Argentina con la de otro país y se picó en Twitter
Lo más curioso de todo fue que detrás suyo, esperando en el mismo semáforo, un vecino de la zona filmó absolutamente todo el accidente. También se viralizaron videos de las cámaras de seguridad de la zona.