Video: terrible amenaza a vecinos y familiares del nene asesinado en Rosario: "Manga de giles, van a tener....."
No se viven horas fáciles en el barrio Los Pumitas en el norte de Rosario, zona en la que causó un gran revuelo el crimen de Máximo Jerez y la destrucción de cuatro búnkeres que le pertenecían a la banda "Los salteños".
Horas atrás, uno de los supuestos dealers hizo trascender un video en el que amenaza con matar a una persona todos los días si no devuelven los distintos inmuebles que robaron el último lunes.
El presidente también se pronunció sobre el ataque del que todos hablan: "Algo más habrá..."
"Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa porque si no les vamos a dejaron un muerto todos los días adentro de las casas. ¿Me escucharon manga de giles?", dijo el joven que se observa con una máscara y una gorra puesta.
Además, el protagonista que exhibe un arma de fuego en su mano derecha, insistió en que le devuelvan las cosas que saquearon de la propiedad atacada, tras el velorio de la criatura de 11 años.
"Todas estas balitas van para ustedes, guacho. Más vale que devuelvan las cosas porque les vamos a dar a todos plomo, giles", subrayó el joven en tono amenazante mientras recargaba el arma, al tiempo que mostraba otra que estaba sobre una cama.
Para combatir al narcotráfico, el Gobierno enviará al Ejercito a Rosario
Entre los distintos inmuebles contra los que arremetieron los vecinos el pasado lunes había mesas, estanterías, sillas, inodoros, televisores, la puerta de chapa del frente de la casa del líder narco y hasta un oso de peluche gigante.