Video: patovicas lo golpearon y él los atropelló con su auto
Una dramática escena se vivió en la madrugada del domingo en la puerta de "Lux", un boliche en la ciudad bonaerense de San Pedro ubicado en la calle Carlos Pellegrini. Las cámaras captaron como Esteban Reyes de 25 años embistió en su auto a toda velocidad al personal de seguridad que se encontraba custodiando el local bailable.
Aparentemente el conductor había sido echado minutos antes por los patovicas y luego los atropelló a modo de venganza. "Mi hermano había salido del baile. Adentro, él estuvo grabando con su teléfono y parece que a una chica no le gustó algo. Entonces, los patovicas le sacaron el teléfono. Él empezó a reclamar lo que es de él y ahí le empezaron a pegar adentro. Lo sacaron afuera y le siguieron pegando", relató Brahian, el hermano del joven.
Actualmente Reyes se encuentra internado con politraumatismos y custodia policial. ""Está el video cuando lo sacan y le seguían pegando hasta la esquina de un banco. Lo dejaron tirado desmayado en un banco", remarcó su hermano. Una vez que el auto se detuvo producto del choque, los custodios restantes se abalanzaron contra el joven y continuaron golpeándolo hasta dejarlo inconsciente.
"Mi hermano tiene traumatismo de cráneo. En el choque sufrió un traumatismo de tórax. Le fracturaron el pómulo y un hueso arriba de una ceja, la nariz. Tiene también dos cortes en las cejas y le pegaron con un objeto que le abrieron la cabeza. Tiene 16 puntos de sutura de un lado y seis del otro", detalló Brahian.
Varios testigos coinciden en que los custodios del boliche le siguieron pegan a Esteban Reyes incluso cuando este se alejó de la zona y buscó refugio en un banco cercano. Las primeras medidas de las autoridades fueron ordenar la custodia policial de Reyes en el hospital y la aprehensión de cuatro de los patovicas hasta que establezca sus responsabilidades en el ataque a golpes antes y después de la embestida.