El increíble momento en el que un detenido le roba el arma a un policía y le dispara
¿Descuido del policía y viveza del delincuente? Lo cierto es que un sargento de la policía bonaerense recibió un disparo en el abdomen luego de que un sujeto detenido, que estaba esposado y siendo trasladado en un patrullero, le quitara el arma reglamentaria y efectuara varios disparos.
Por fortuna, el disparo no fue letal y la rápida intervención de otros dos efectivos, que lograron quitarle el arma y reducirlo, evitó que hubiera más heridos. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad y comenzó a circular en redes sociales.
El desgarrador mensaje de uno de los hijos de la mujer asesinada por su ex en Papagayos
En esas imágenes se puede observar el momento exacto en el que el hombre le quita el arma y efectúa al menos tres disparos de los cuales, uno de ellos, hirió en el abdomen al oficial que lo estaba sujetando y que tras recibir el impacto se aleja del lugar arrastrándose por el piso.
Según fuente policiales el hecho se registró alrededor de las 13:30 en el hospital Mercante, ubicado en la calle Doctor René Favaloro al 4700 de José C. Paz, y el imputado es Diego David Gurich, de 40 años.
El efectivo fue operado de inmediato y permanecía internado en estado reservado, añadieron los informantes. En tanto el preso, que había sido detenido por una denuncia de violencia de género, estaba muy alterado, al punto que cuando era trasladado nuevamente a una sede policial, comenzó a golpear con la cabeza el enrejado divisorio del móvil policial y lo arrancó.