Video: conmoción por un intento de secuestro a plena luz del día
Un alarmante intento de secuestro ocurrió en Loma Hermosa, partido de San Martín, cuando un delincuente intentó raptar a una joven en plena vía pública y a plena luz del día. El agresor no actuó solo: un cómplice lo esperaba a bordo de una camioneta blanca, en la que intentaron subir por la fuerza a la víctima, sin éxito.
Seguí leyendo:
Córdoba: condenaron a cadena perpetua al femicida de la influencer Catalina Gutiérrez
El hecho tuvo lugar el 10 de marzo, pasadas las 13, mientras la joven caminaba por la vereda con una mochila y una bolsa en la mano, aparentemente tras realizar una compra.
Aunque el video registrado por cámaras de seguridad no cuenta con audio, se supo que la mujer logró zafarse gracias a un intenso forcejeo que se prolongó por 30 segundos. A pesar de sus desesperados gritos, nadie acudió en su ayuda, aunque el ataque ocurrió en un área residencial con varias viviendas cercanas.
%uD83D%uDD25INTENTO DE SECUESTRO EN LOMAS DEL
— Reddington (@RayReddingtton) March 20, 2025
MIRADOR%uD83D%uDD25
%uD83D%uDC49 La mujer logró escapar después de estar varios segundos forcejeando con el delincuente.
%uD83D%uDC49 Vecinos denuncian que no es el primer intento de secuestro en la zona.
%u2705 Kicillof brilla por su ausencia%u270C%uFE0F pic.twitter.com/5aS8E8b96G
La grabación, difundida por el periodista Mauro Szeta, muestra cómo la víctima fue arrastrada varios metros por la camioneta Renault Kangoo en la que pretendían secuestrarla. A pesar de las heridas sufridas durante el forcejeo, consiguió liberarse y evitar que la capturaran.
Seguí leyendo:
Córdoba: condenaron a cadena perpetua al femicida de la influencer Catalina Gutiérrez
El ataque se produjo cuando el delincuente, simulando revisar un neumático, sorprendió a la joven por la espalda. Sin embargo, a pesar de la gravedad del episodio, la víctima no presentó denuncia ante las autoridades.
El caso generó gran preocupación en la comunidad, ya que se teme que no sea un hecho aislado. Vecinos de la zona advierten sobre otros intentos de secuestro similares, lo que refuerza el temor y la necesidad de mayor seguridad en la localidad.