Video: así fue como los custodios le rompieron el brazo al fotógrafo argentino
Luego de la explosión mediática que causó el violento episodio que causaron dos custodios de unas actrices de Hollywood en Argentina, se dio a conocer un video de La Boca donde quedó registrada la agresión que le propiciaron al fotógrafo Pedro Orquera.
Borracho, le bajó el sueño y se durmió en el peor lugar posible: terminó internado
Los sujetos en cuestión fueron identificados como Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, amigos y acompañantes de Margot Robbie y Cara Delevingne en su viaje a la Argentina.
Los apuntados arribaron al país con la intención de pasar desapercibidos, pero el paparazzi los descubrió mientras cenaban en el prestigioso restaurante de La Boca de Francisw Mallmann, Patagonia Sur.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando Hopkins y McNamara vieron que el fotógrafo les estaba sacando fotos junto a las actrices. Entonces procedieron a buscar a Orquera y darle una paliza en medio de la calle. Producto de esto, Pedro tuvo que ser trasladado a un hospital con un brazo roto.
"Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión de parte de la gente de seguridad, o los patovicas, porque no se cuál es el vínculo que tienen con ellas", contó el fotógrafo. Y rememoró: "Sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire".
Luego del episodio, los involucrados permanecieron detenidos por dos noches en la Comisaría Comunal 4 y declararon este lunes ante la Unidad de Flagrancia Sur del Ministerio Público Fiscal porteño. Fueron luego imputados por lesiones graves dolosas.
Filtraron el sexo del bebé que espera Maxi López y su novia la modelo sueca
Además, se impuso la libertad de los dos individuos con medida restrictiva de prohibición de salir del país sin autorización judicial mientras dure el proceso.
En cuanto a lo material, se dictó una caución real por la suma de 200.000 pesos cada uno.