VEA: apuesta total a su canal de e-commerce

VEA consolida su posición de liderazgo nacional a través de una campaña publicitaria que pone de manifiesto su intención de liderar también en el canal digital

El e-commerce crece y cambia hábitos de consumo. De la mano de esta tendencia, Vea viene realizando un fuerte trabajo para afianzarse en este canal y lo reafirma con una campaña publicitaria masiva, creada para medios online, pero también para los tradicionales.

Ya se sabe cuándo terminará la ola de calor

Esta vigencia y coexistencia de medios, junto con la fuerte difusión que impulsa la marca, tiene como objetivo que la comunicación llegue a sus actuales clientes, y a los futuros también, que se extienden a lo largo y ancho de la Argentina, como marca la presencia de Vea en casi todo el país. Y algo mejor aún, en los pocos lugares donde no tiene una tienda física, existe la posibilidad de que, por medio del canal online, los consumidores puedan acceder a los productos electro de la marca (con sus ofertas y promociones), ya que con este rubro llega a todos los argentinos.

"Desde Vea buscamos ser relevantes en las tendencias y crecer junto a ellas. El e commerce es una alternativa ágil y dinámica y desde la marca queremos brindar la mejor experiencia digital junto a una propuesta de precios y ofertas destacadas y competitivas, con la calidad y las oportunidades a las que los tenemos acostumbrados. Además del más amplio surtido y una gama muy atractiva de productos y servicios", destacan desde Vea.

LA NUEVA CAMPAÑA DE VEA

Bajo el claim "En Vea.com.ar está cantado que encontrás lo que querés y ahorrás", las piezas de comunicación de la campaña, a cargo de la agencia Ogilvy y de la prestigiosa productora La Doble, comenzarán a verse desde enero 2023, con un gran foco en medios digitales y streaming pero también en TV, radio, vía pública y redes sociales (clic aquí para ver el comercial). El merchandising alusivo comenzará a repartirse en puntos estratégicos de todo el país y en los principales centros turísticos. A su vez, una de las apuestas más destacadas es "jugar con la música", a partir de "un jingle trapero muy divertido, con una impronta alegre y pegadiza. ¡Qué la rompe!" Con este recurso se contarán, además, las novedades y oportunidades de la tienda online.

"Con esta campaña queremos llegar a todos los que quieran comprar online y con la mayor conveniencia. Estamos convencidos que esta original campaña va a marcar la diferencia, vamos a captar la atención de la gente y tener una amplia recordación" cuentan desde Vea. "Nuestra intención es que todos sepan que en Vea hay una genial forma de comprar y ahorrar comprando todo en vea.com.ar ", resaltan desde la marca.

Vuelve la Noche de las Librerías a Mendoza y habrá muchos descuentos

Acerca de Vea??

Vea fue fundada hace más de 50 años. Nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Vea es reconocida, además, por tener presencia federal en 19 distritos de la Argentina, con 170 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo, Disco y Spid; la división Hogar, con Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; la Tarjeta Cencosud, y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Para más información, ingresar a: https://www.vea.com.ar/

Esta nota habla de: