Vandalismo: escracharon a un hombre que salta sobre autos estacionados y los destruye
Un llamativo hecho de vandalismo ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cuando un sujeto que circulaba por la calle Paso al 1.100, de un momento a otro, se subió a una hilera de autos estacionados y empezó a caminar y a saltar sobre los techos de los rodados.
En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad en la zona, se observa como el individuo salta de auto en auto, abollando parte de los mismos y destruye los parabrisas de los mismos.
Incendio en el depósito municipal de Guaymallén: el video de cómo taparon las cámaras
La impunidad con la que se maneja es tal, que se ve como analiza cada uno de sus movimientos, los cuales repite en varias oportunidades, hasta que baja de los vehículos y escapa.
Los vecinos de la zona, según manifestaron a la prensa, creen que se trata de alguien que vive en la barriada en cuestión, aunque se muestran con cierta cautela al momento de revelar la posible identidad. Igualmente, hay un dato por demás llamativo, y es que el hombre actúa solo, sin el respaldo de alguien que lo incentive a perpetrar tal acto vandálico.
Uno de los vecinos damnificados, relató que a causa de los golpes, su camioneta terminó con grandes destrozos. De hecho, los impactos del sujeto hicieron que el rodado sufriera una desconexión en el sistema de refrigeración, motivo por el cual no pudo utilizarlo para trabajar.
Según declaró en Telenueve, el arreglo que precisa el vehículo podría tener un costo de al menos 80 mil pesos.