"Una venganza": la fuerte confesión de la abuela de Loan tras su desaparición

La criatura desapareció el pasado jueves sin dejar rastros y su caso conmociona a todo el país.

En medio de la angustiante búsqueda por la desaparición de Loan, el niño de cinco años de Corrientes, su abuela rompió el silencio con un testimonio que podría ser decisivo para esclarecer los hechos.

Importante aumento del dólar blue tras el fin de semana largo

La familia y las autoridades están en una carrera contrarreloj para encontrar al pequeño, cuya desaparición conmovió a toda la comunidad.


Ante este escenario, la abuela de Loan, visiblemente afectada, se presentó ante los medios para compartir su versión de los acontecimientos. En una entrevista con Crónica, la mujer expresó sus sentimientos y sospechas respecto a lo ocurrido, destacando que la situación podría estar relacionada con una posible venganza.

"No sé cuál es la verdad. Estamos pasando un día muy triste porque quiero que venga, que esté conmigo un día más. Es un chico que nunca vino a mi casa. El padre me dijo que quería venir y le dije que lo traiga. (...) Esto puede ser una venganza", comenzó diciendo, dejando entrever que la desaparición podría tener trasfondos personales y no ser un accidente fortuito.

La abuela también compartió cómo se imagina que pudo haber sido la secuencia antes de la desaparición de su nieto: "Se fueron a tomar naranjas y desapareció. Yo tengo el pálpito que uno lo corrió al otro y agarró otro camino. Agarró otro rumbo porque no conoce".

Negando tener problemas con la madre de Loan, la abuela expresó: "Ellos deben tener problemas conmigo porque yo soy una persona delicada". Además, insinuó que podría haber traición y venganza de por medio: "Para mí que ella lo está traicionando a él y el otro se está vengando por ella".

Revelaron quién quedará a cargo de Télam y del resto de los medios públicos

Cuando el notero le preguntó a qué se refería con "venganza", la abuela respondió: "A lo mejor le pidió dinero y la otra no le quiso dar. (...) A lo mejor la madre le está cuidando, pero no sé. Estoy llorando por él. Quiero que aparezca, pido a Dios que me lo devuelva".

Esta nota habla de: