Una reconocida empresa extranjera se va del país por la desenfrenada inflación
La reconocida empresa Dafiti, dedicada a las ventas digitales, anunció en las últimas horas que dejara de operar en el país debido a la desenfrenada inflación que azota cotidianamente a los argentinos.
La promesa electoral que anunció Massa para ganarse el voto de los argentinos
"Lamentamos confirmar que Dafiti Argentina se cerrará y las ventas continuarán hasta el 18 de septiembre", informaron desde las arcas de la empresa en un comunicado difundido.
La plataforma online, que se caracterizó por realizar descuentos y compra de indumentaria, calzado y accesorios, tenía un plantel de 80 personas.
En ese sentido, sostuvieron: "Para mantener la sostenibilidad de nuestro negocio y seguir creciendo como el principal destino online de moda y lifestyle en nuestros mercados, Dafiti revisa y reajusta periódicamente los costes en toda nuestra empresa".
El principal argumento que elevó la empresa ante la inminente salida, fue por el prolongado período de alta inflación y los controles arbitrarios de las importaciones.
Mendoza logró destrabar un conflicto clave con el Banco Central
Vale destacar, que en el país comercializaba artículos de 500 marcas locales e internacionales. Desde el año 2014 formaba parte de Global Fashion Group (GFG) el mayor grupo de venta digital de moda de países emergentes.