Una mujer llegó al hospital con una mochila: la abrieron y adentro estaba su bebé muerto
Una caso estremeció a todo Mar del Plata: una chica de 20 años llegó al Hospital Materno Infantil de la ciudad con una mochila y en actitud sospechosa. Al abrirla, encontraron a su bebé recién nacido muerto.
Eran 11 en una orgía, no les alcanzó la plata para el telo y terminó mal: tuvieron que dejar un auto
Todo ocurrió el 5 de abril, pero el caso volvió a tomar relevancia este jueves 6 de mayo, día en el cual la mujer fue imputada. La joven será investigada por homicidio agravado por el vínculo.
Tras intensos días de pericias, la fiscal Andrea Gómez, de la Ciudad de Mar del Plata, determinó que la madre del bebé asesinado es la principal sospechosa de haber cometido el crimen.
Las pericias no tardaron en confirmar que el bebé nació vivo, pero que poco tiempo después sufrió una muerte violenta. Los distintos estudios y análisis arrojaron que, al momento de llegar al hospital, el niño tenía fuertes golpes en la cabeza y traumatismos en el cráneo.
Ahora, ya imputada, la mujer, madre del bebé asesinado, será sometida a pericias psicológicas y psiquiátricas.
También será citado a declarar el taxista que llevó a la mujer al hospital, quien podría aportar datos sobre el accionar de la misma minutos después del aberrante asesinato. Él transportó a la imputada, quien luego se presentó en la sala con restos de placenta y el cuerpo del menor dentro de la mochila.
Lo contrató para una changa y violó a su hija: "Le pasaría con el auto por encima"
"El bebé nació vivo y murió en circunstancias dudosas, que no están del todo claras, las cuales nos permiten avanzar en esta imputación", explicaron fuentes judiciales al sitio 0223, de Mar del Plata.