Una moto, obras de arte y muchas propiedades: qué recibirán los herederos de Carlos Menem

Los hijos y la nieta del difunto ex Presidente son quienes se quedaran con su patrimonio. Cuál es la herencia que dejó el riojano.

Carlos Menem, fallecido este domingo luego de varias semanas internado, dejó un abultado patrimonio detrás, el cual se repartieron entre sus hijos Zulemita, Carlos Nair y Máximo Menem, además de su nieta (hija de Carlos Jr.), Antonella.

Llegaron las primeras vacunas de Oxford y AstraZeneca a la Argentina: cuántas traerán

El antiguo senador La Rioja compartió en su última declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción un patrimonio valuado por 7,5 millones de pesos, siendo uno de los expresidente menos adinerados, aunque esta declaración puede no representar fielmente los bienes del político.

En el mismo informe, correspondiente al servicio brindado durante 2019, el ex Presidente declaró 26 lotes (de un metro cuadrado cada uno) en la localidad de Chilecito, en su provincia natal, declarando su propiedad en un 50%, según informó Clarín. Los mismos fueron valuados entre $700 y $347.000.

Según su declaración jurada, además era dueño de dos autos: un Peugeot 405 y un Toyoya Corolla modelo 2007. También figura una moto 110 cc valuada en $7.300, obras de arte por un millón de pesos y dinero en efectivo, declarado en una sola cuenta en el país: $3 millones de pesos y nada en dólares.

Robo millonario a una empresa de caudales: tomaron de rehén a la familia vecina e hicieron un boquete

Por otro lado, y como si fuera un recuerdo, tenía acciones que fueron "donadas" por la empresa telefónica Telecom en 1991 valuadas en $200.000, luego de las privatizaciones.

Hace años, Menem fue investigado por tener supuestamente cuentas bancarias en Suiza, hecho por el cual fue absuelto en el juicio correspondiente.



Esta nota habla de: