Un joven biker está en terapia intensiva luego de que una mujer le arrojara agua hirviendo
Los hechos de violencia callejera se repiten día tras día y resultan cada vez más impactantes por su crudeza y brutalidad. Esta vez la víctima fue un joven ciclista identificado como Juan Castro quien este miércoles sufrió graves quemaduras luego de que una mujer le vaciara en el cuerpo un termo con agua caliente.
El hecho ocurrió en la vecina provincia de San Juan y de acuerdo a la información policial replicada por Diario de Cuyo, dos jóvenes ciclistas que estaban entrenado para la competencia Iroman, fueron brutalmente agredidos por una pareja que iba a bordo de un auto Fiat Argo.
Según el testimonio de testigo y los propios damnificados, ambos ciclistas estaban detenidos en una esquina esperando cruzar a una estación de servicio cuando un vehículo comenzó a tocarles bocina de manera insistente y a insultarlos.
Si bien los bikers en un primer momento respondieron a los insultos decidieron pasar por alto el hecho y continuaron en su camino a la estación de servicios para tomar agua. Detrás de ellos ingresó a la estación el agresor quien se bajó desencajado del auto con un hierro y diciendo que iba a matarlos.
Pero la agresión más brutal legó por parte de la mujer que iba de acompañante del agresor. Fue ella quien tras bajar del vehículo le arrojó agua hirviendo a uno de los jóvenes que a pesar de evitar heridas en su rostro terminó internado en la terapia intensiva con quemaduras en su cuerpo y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
Finalmente Diario de Cuyo informó que los familiares del ciclista radicaron la denuncia y que a raíz de ello el conductor fue imputado por amenaza de muerte y su pareja por lesiones graves.