Un pitbull mordió a cinco personas y lo tuvieron que detener a los tiros
Un perro de raza pitbull atacó salvajemente a cinco personas la ciudad santafesina de Rosario y dos de los heridos presentan lesiones suma gravedad. Un policía baleó al can para detener el ataque.
Un nuevo aumento le complicará la vida a varios mendocinos
El impactante suceso ocurrió este domingo pasadas las 13 en el barrio Belgrano de la provincia de Santa Fe. Según relataron los vecinos de la zona, el peligroso animal circulaba en soledad y sin dueño.
De un momento a otro, el perro atacó a un grupo de personas que caminaban por el lugar. Ante semejante escenario, tuvo que intervenir un policía de civil para frenar el feroz ataque.
En ese sentido, el oficial no dudó y le disparó al animal para que soltará a las personas. Dos De ellas presentan heridas profundas y tres, leves.
Por su parte, el animal fue derivado a la clínica del veterinario Carlos Cossia, donde fue asistido por el balazo.
El agente declaró que mientras circulaba en su auto particular por la zona, observó que un perro estaba mordiendo a varias personas. Por ese motivo, decidió detener la marcha del rodado e intervenir.
Un fanático de Messi protagonizó una feroz y salvaje pelea con hinchas de Dallas
"El perro estaba fuera de control y no hubo forma de espantarlo para que dejara de atacar", precisó en su declaración el policía.