Un intendente fue imputado por estar en una fiesta con música y karaoke
Una vez más se da el caso de un político que no respetó las reglas al incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Esta vez la imputación cayó sobre el intendente de la localidad cordobesa de Cruz del Eje, Claudio Farias, y también del secretario de Desarrollo local, Daniel Gordillo.
Desde la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) les notificaron a los funcionarios sobre esta decisión. A ambos se los acusa de haber estado en una juntada festiva por el día del trabajador, con música y karaoke. La fiscal de Instrucción Fabiana Pochettino dispuso las imputaciones y confirmó a los medios que se dieron por "violación del aislamiento, contemplado en el artículo 205 del código penal, en virtud de denuncias que se recibieron el 1 de mayo".
Las acusaciones vertidas por vecinos indicaron, contó la funcionaria, que "estarían reunidas una serie de personas en un número que no se pudo identificar todavía, donde se escuchaba música muy fuerte y karaoke". "Luego del actuar preventivo de la policía y de las tomas de testimonio que se realizaron el fin de semana de cinco vecinos, tratando de buscar y averiguar quiénes estaban dentro del domicilio, se decidieron las imputaciones", recalcó la fiscal.