Un grupo de niños encontró el cadáver de un hombre desmembrado
Un terrible hallazgo tuvo como protagonistas a un grupo de niños, que en momentos que caminaban por un descampado en la localidad bonaerense de Pontevedra, dieron con un cadáver.
Luego de que la policía tomara cartas en el asunto, los investigadores llegaron a la conclusión que la víctima fue torturada y asesinada a puñaladas.
Un hombre asesinó a cuchillazos a su vecino y luego lo enterró en el patio de su casa
El hallazgo fue el pasado jueves, cerca de las 17:00, cuando los niños dieron con el cuerpo de un hombre, al que le habían cortado los brazos y las piernas. Además, a simple vista, el cadáver presentaba golpes.
Pero esto no es todo. Según los policías que intervinieron, el cuerpo tenía múltiples heridas de arma blanca en la espalda, en el cuello y en diferentes partes.
Luego de que le hicieran la autopsia en la Morgue de La Matanza, los pesquisas hicieron trascender que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el hombre fue torturado antes de morir.
Un intenso trabajo han llevado a cabo los peritos, aunque hasta el momento no se ha podido identificar al hombre, ya que al cortarle las manos, no pueden dar con las huellas digitales.
La mencionada localidad bonaerense ha acaparado todas las miradas últimamente, a raíz de varios hechos de inseguridad que empezaron con el robo a un adolescente de 17 años que fue apuñalado por una banda de delincuentes. El hecho tuvo lugar el pasado miércoles cuando el estudiante esperaba a un amigo en las inmediaciones de la Escuela Media Nº 22, ubicada en la calle Constitución al 200, en pleno centro de Merlo.
Hallaron el cadáver de un hombre en Guaymallén
En este sitio, fue atacado por malvivientes que circulaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner de color gris e intentaron robarle su teléfono. Al resistirse, los ladrones lo acuchillaron por la espalda. Tras el ataque el ladrón escapó con sus cómplices, mientras que el adolescente fue auxiliado por su amigo que, al verlo sangrar, le realizó un torniquete con un buzo y pidió ayuda a un policía de tránsito que se encontraba a pocos metros.
El joven fue trasladado al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde quedó internado y como consecuencia del ataque, debieron extirparle el riñón izquierdo.