Un familiar de Loan bajo la sospecha: renunció su abogado y se complica
Antonio Benítez, tío del pequeño Loan Peña, volvió a quedarse sin abogado defensor en medio de la investigación por la desaparición del niño de 5 años en Paraje Algarrobal, localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes.
Una toalla con sangre: la pista que investigan sobre la desaparición de Loan
La reciente renuncia de Carlos García Coria, su segundo abogado, se suma a la lista de complicaciones que enfrenta Benítez en este delicado caso.
Según trascendió, García Coria decidió abandonar la defensa de Benítez debido a cuestiones económicas, lo cual deja al acusado en una situación de vulnerabilidad legal.
Cabe mencionar, que esta es la segunda renuncia que sufre Benítez. Previamente, Jorge Monti también dejó el caso, manteniéndose solo con la defensa de Fierrito Ramírez y Mónica Millapi, quienes acompañaban a Benítez cuando se vio por última vez a Loan Peña en el naranjal.
La causa, que se encuentra bajo secreto de sumario, mantiene a Antonio Benítez como uno de los principales sospechosos, señalado como presunto entregador en la desaparición del niño.
La macabra hipótesis que toma fuerza sobre la desaparición de Loan
"Fue el que se llevó la famosa bolsa de arpillera para juntar naranjas en un lugar en dónde no había naranjas, se desentendió de cómo desapareció Loan y las primeras sospechas recayeron en él. Se lo acusó de abandono de persona, después de trata", resumió el cronista.