Un chofer de micro y un vendedor de ambulante se agarraron a las trompadas y filmaron la pelea
Una salvaje pelea entre un chofer de la línea de colectivos 317 y un vendedor ambulante, tuvo lugar ayer por la tarde en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en momentos que el trabajador del volante cumplía con el habitual recorrido de ese servicio.
A raíz de esta agresión, que comenzó cuando el vendedor insulta al chofer, el resto de los colectiveros de la firma decidió convocar a un paro.
Novios y delincuentes: una pareja le robó a un hombre y escapó en colectivo en Guaymallén
Medios porteños precisaron que la pelea se originó, en momentos que la unidad circulaba por inmediaciones de Avenida Cristianía y Crovara, en Isidro Casanova.
De un momento a otro, el vendedor ambulante insultó al trabajador del volante y lo invitó a pelear. Sin dudar un segundo, el empleado de la línea 317 se levantó de su butaca y directamente le respondió a las trompadas
.
Pese a que los usuarios que viajaban en el micro intentaban aplacar las aguas, esto no ocurrió. Tal es así que, algunos de los pasajeros, grabaron la pelea con sus teléfonos celulares.
La violencia fue tal, que tanto el chofer como el vendedor ambulante siguieron golpeándose debajo de la movilidad, hasta que finalmente la refriega terminó.
Se pudrió en el micro: un hombre pidió distanciamiento social y lo acuchillaron
El colectivero, como consecuencia de la pelea, sufrió un corte a la altura de la nuca producto de un golpe con el martillo de emergencia que posee la movilidad.
A raízdel salvaje hecho, la línea 317 de la empresa La Cabaña se encuentra de paro. Por ahora, se desconoce hasta cuándo regirá la medida de fuerza. La línea une la Estación Morón con la intersección de las Avenidas Crovara y Avenida Cristianía, en la zona de Isidro Casanova, La Matanza.