En Tucumán vuelven los telos, pero visitantes deberán dejar una fotocopia de su DNI
Una de las más afectadas actividades durante la pandemia del coronavirus es la de los telos y hoteles alojamiento. Con un total cese de actividades, estos establecimientos están al borde del cierre en muchos lugares del país.
Pero ahora, en la provincia del norte argentino volverán a funcionar. Las parejas podrán volver a tener sus encuentros íntimos y los dueños de estos lugares verán retomar su funcionamiento poco a poco.
Sin embargo, no todos están muy contentos por sobre cómo volverán a funcionar estos establecimientos. Para poder asistir a los moteles, los hospedados deberán presentar una fotocopia de su DNI, medida que no tuvo mucho soporte en las redes sociales.
La decisión fue dispuesta por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Tucumán, quienes también dispusieron diferentes cuidados especiales que deberán ser cumplidos por estos lugares para evitar los contagios de coronavirus.
"Aquellas personas que hagan uso de estos establecimientos deberán presentar una fotocopia del DNI para que permitan hacer la trazabilidad de los clientes", indicaron las autoridades.
Además aclararon que con esa documentación, las autoridades sanitarias "podrán realizar un seguimiento ante un eventual caso confirmado de Covid-19 entre quienes asistan a los hoteles alojamiento".
Por el momento, telos y hoteles alojamiento de nuestra provincia permanecen con las puertas cerradas. Varios son los dueños que se han acercado a las autoridades provinciales para llevarles su reclamo, al cual no han dado respuesta. Ante la abrupta suba de casos de coronavirus en los últimos días en Mendoza, el Gobierno ha decidido no otorgar nuevas autorizaciones para el regreso a la actividad de este y otros rubros.