Video: tremenda batalla campal entre gitanos y gitanas en la puerta de una concesionaria
Este jueves una batalla campal se produjo en la puerta de un concesionario de la marca Toyota, en la provincia de Formosa.
Allí, dos familias de gitanos se trenzaron a golpes de puño, cinturonazos y facazos por un conflicto evidentemente relacionado a la compra-venta de un vehículo de la mencionada marca.
Un micro de Racing le erró al camino y terminó bajo una lluvia de piedras, ladrillos y adoquines
La situación se conoció a través de un video que se hizo viral y en donde se pueden ver las imágenes bastante violentas de la pelea que involucra a varones y mujeres.
Lo cierto es que los empleados y empleadas de la concesionaria Homu (representante oficial de Toyota en Formosa), comenzaron a filmar el enfrentamiento que tuvo pasajes de violencia desmedida.
Las mujeres se tomaban de los pelos y se daban puñetazos y se arrastraban por el suelo. Incluso, una de las gitanas resultó herida con cortes en la cabeza y terminó hospitalizada con pronóstico reservado.
Según la Policía de Formosa "fue una pelea entre gitanos por problemas de vieja data». Todo comenzó cuando fueron a retirar dos vehículos y justo coincidió el encuentro entre las dos familias. A pesar de la tremenda gresca que protagonizaron, al parecer, ninguna de las dos familias formalizó la denuncia, y cuando se calmaron retiraron los vehículos y se fueron.
Video: fue a ver un partido de futsal femenino, agredió a una jugadora y desató una batalla campal
Luego de la pelea entre gitanos en la vereda de la misma concesionaria Toyota en Formosa surgieron quejas de clientes "cansados por las demoras en la entrega" -en Formosa- de unidades cero kilómetro y de planes de ahorro.