Tragedia en Pablo Nogués: una bebé murió tras ser atropellada por ladrones en fuga

Los delincuentes habían protagonizado una entradera en Tigre y escapaban a los tiros con la policía. También hirieron a un motociclista.

Un brutal asalto terminó en tragedia en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde una bebé de 11 meses murió atropellada por delincuentes que huían a toda velocidad tras cometer una entradera en Tigre.

Seguí leyendo:

El FMI confirmó de cuánto es el préstamo que le pidió Toto Caputo

El hecho comenzó en Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando los ladrones interceptaron a una mujer en la puerta de su casa, la amenazaron con un arma y la obligaron a ingresar a la vivienda. Tras robar dinero y pertenencias, escaparon en su camioneta Jeep Renegade, mientras que otro cómplice se fugó en un Volkswagen Golf.

La víctima alertó a la policía y se inició una persecución con intercambio de disparos, en la que un motociclista fue alcanzado por un tiro en la pierna. La fuga terminó de manera trágica cuando uno de los delincuentes, identificado como Rodrigo Moreira (35), perdió el control de la camioneta, chocó contra un árbol y atropelló a Natalia Heinzenrreder (41) y su hija Sofía, de apenas 11 meses, quien murió camino al hospital.

Seguí leyendo:

Tienda BNA: el Banco Nación lanzó electrodomésticos en 12 cuotas y con descuento

El caso quedó en manos del fiscal José Amallo, de la Fiscalía Descentralizada de General Pacheco, bajo la carátula de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.

Esta nota habla de: