Prendió su ventilador casero, un aspa se le clavó en pecho y murió
Un trágico hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Resistencia, donde un hombre falleció al intentar vender un ventilador casero a su vecino. La víctima, identificada como Mario Alberto Gómez, de 38 años, perdió la vida luego de que un aspa metálica del electrodoméstico se desprendiera y le impactara en el pecho.
Tragedia en Rosario: captaron los minutos previos al fatal atropello que cobró dos vidas
El incidente ocurrió en la vivienda de J.Q., de 33 años, quien había mostrado interés en comprar el ventilador fabricado por Gómez. Según relató el presunto comprador a las autoridades, el artefacto no contaba con una parrilla protectora y, al ser enchufado, comenzó a funcionar de manera descontrolada. Minutos después, una de las aspas se desprendió y golpeó a Gómez en el esternón, provocándole una herida fatal.
Tras el impacto, Gómez intentó salir de la casa, pero colapsó en la vereda. Vecinos alertaron al 911, pero cuando llegó la ambulancia, el hombre ya no presentaba signos vitales.
El Gobierno anunció la reducción de impuestos clave para autos y motos
El ventilador, fabricado de manera artesanal, estaba compuesto por un motor de hidrolavadora y una conexión eléctrica rudimentaria. En el lugar, las autoridades encontraron la parrilla de plástico que debía proteger las aspas inutilizada sobre un colchón.
El cuerpo de Gómez fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la autopsia correspondiente. Las autoridades investigan el caso como una "supuesta muerte por accidente doméstico".