¿Todo mal? Cornejo no saludó a Macri por el Día del Amigo
Tras compartir los cuatro años de gestión como Gobernador bajo la presidencia de Mauricio Macri, el presidente de la UCR se muestra alejado de quien fuera su principal alianza a nivel nacional. Hoy, la unión Radical-PRO tiene como renegado al ex presidente y deciden hacer su propio camino, mostrándose como una total oposición al actual Gobierno de Alberto Fernández.
"No soy amigo de Macri": Horacio Rodríguez Larreta marcó distancia en una fecha muy especial
En diálogo con radio La Red, el actual diputado nacional desestimó un posible saludo para Macri por la conmemoración de ayer lunes: "No salude a Mauricio Macri por el día del amigo", afirmó.
Luego se refirió al planteo de una reforma judicial: "Me preocupa porque viene de un Gobierno que tiene un interés decidido en influir en la Justicia, en particular en las causas de corrupción. Hay un afán notable en frenar causas como Hotesur o Cuadernos".
Por cuarto mes consecutivo, el gobierno pagará el sueldo complementario a privados
Sobre el rol de Alberto Fernández en este posible proyecto, dijo: "El Presidente tiene una posición ambigua y así ha sido en muchos temas. Ya se ha visto cómo cambió de opinión sobre el acuerdo con Irán. Creo que hay que juzgarlo más por lo que hace que por lo que dice".
En tanto, el antiguo Gobernador de Mendoza opinó acerca de los cambios que deberían realizarse en la moratoria fiscal y consideró que "debería ampliarse" lo que se aprobó en diciembre: "No sé si el Gobierno tiene vocación de transparentar. Los cumplidores tienen que tener un premio fiscal, porque la gente que está al día se la trata como tonta en estas moratorias".