Terror por una toma de rehenes a empleados judiciales: amenazó con cuchillo de carnicero
La toma de rehenes comenzó en horas de la mañana y finalizó en la tarde. Florencio Varela vivió más de 3 horas de terror cuando un hombre retuvo a dos empleados judiciales. Se entregó después de negociar y las víctimas salieron ilesas.
Por dormilón: su pareja le dijo que dormía mucho y él le dio una paliza frente a sus hijos
Tras una denuncia de su esposa, un hombre fue excluído de su hogar. Así fue como irrumpió en una Defensoría Civil del partido bonaerense de Varela. Allí mantuvo tres horas cautivos a dos empleados judiciales como rehenes, hasta que se entregó y liberó a las víctimas sin heridas. Las negociaciones las llevaron a cabo efectivos del Grupo Halcón.
El fiscal Hernán Bustos, a cargo del caso, dijo: "Los rehenes han sido liberados sanos y salvos, aunque una joven empleada judicial sufrió algunos cortes leves que le produjo el agresor".
El episodio comenzó cerca de las 11 de la mañana y finalizó cerca de las 14:30 horas, en la zona sur del conurbano bonaerense. El detenido fue identificado como Mario Luis Cáceres, de 47 años. Amenazó a sus rehenes con un arma blanca, estilo cuchillo de carnicero.
Los rehenes, en tanto, fueron identificados por los mismos voceros como Sebastián Caballero, quien se desempeña como auxiliar letrado, y Agustina Galuedet, empleada de la mesa de entrada.